REYFI Moda Hombre

camiseta gratiswrangler eti

Buscar en la Web

Oportunidades Reyfi

opor201405¿TE APUNTAS A LA PRIMAVERA DE REYFI Y ECOS?

No te pierdas las ofertas de campeonato que los establecimientos de ECOS han preparado para ti esta Primavera.

Aprovecha las ventajas que te ofrecen nuestros establecimientos en moda, hogar, complementos, belleza, ocio, cultura y muchas otras actividades más.

Descárgate los cupones, acércate a los establecimientos y beneficiate de sus ofertas y descuentos a la hora de realizar tus compras.
¡Disfruta de nuestras OFERTAS DE CAMPEONATO!

Última actualización en Sábado, 31 Mayo 2014 18:23

Visitas: 916

Jeans WRANGLER en Zaragoza

boton-150

¿Qué hace a Wrangler diferente de otras marcas de vaqueros?

Wrangler es la marca genuina de denim de América. Se fundó en 1904. Nuestros jeans son famosos por su robustez, pero también por su diseño con detalles inteligentes. Esa es nuestra diferenciación, una mezcla de la dura tradición con un cuidado diseño que se traduce en prendas comodas y resistentes.

Tienda Wrangler en Zaragoza - jeans store

Última actualización en Viernes, 08 Marzo 2013 18:44

Visitas: 2373

Las obras de Conde Aranda finalizarán en mayo 2004

2004 fin reforrmas El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Berdié, aseguró en declaraciones a ARAGÓN PRESS que “a mediados del mes de mayo estarán concluidas las obras de Conde Aranda”.

Zaragoza.- “Las obras de remodelación de la calle Conde Aranda concluirán a finales de abril, a excepción de los trabajos que se están realizando en la plaza del Portillo, que finalizarán a mediados del próximo mes de mayo”, aseguró el delegado del Área de Grandes Proyectos e Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Berdié, en declaraciones a ARAGÓN PRESS.

“El día de inauguración de la vía no sabemos cuál será, pero estamos organizándola en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Conde Aranda”, indicó el concejal. Aunque es pronto para adelantar alguno de los aspectos relacionados con este acto oficial, Berdié señaló que no se descarta adecentar la calle con la colocación de alguna estatua o monumento significativo.

Diez meses de trabajo Los trabajos de reforma de la calle Conde Aranda de Zaragoza se adjudicaron el 30 de abril de 2003 a la empresa Mariano López Navarro. El proyecto precisaba una inversión de 5 millones de euros, financiados a partes iguales por el Ayuntamiento de Zaragoza y los fondos FEDER. El primer tramo en el que se centraron las obras fue el que arranca de la plaza de San Roque, aunque previamente se completó la adecuación de la plaza de España hasta este punto. Las labores de remodelación empezaron en el mes de junio y tenían un plazo de ejecución de 10 meses. Los trabajos de la calle César Augusto finalizaron antes de las fiestas del Pilar, y los que afectan a la zona que abarca desde el principio de la calle Conde Aranda a la calle Mayoral, estuvieron listos a finales de diciembre de 2003. El último tramo, hasta el Portillo, concluirá en el mes de abril.

Última actualización en Viernes, 08 Marzo 2013 18:58

Visitas: 1261

2004 "CAMBIAMOS CON LOS TIEMPOS"

2004 REYFI 500 Acompañando la remodelación de la calle Conde de Aranda, REYFI acometió una reforma integral de su establecimiento, la dirección de obra la realizó D. José Antonio Martínez Valera y los trabajos fueron realizados bajo la supervisión de DISINTEC. REYFI abrió de nuevo sus puertas el 24 de Marzo de 2004

Última actualización en Viernes, 08 Marzo 2013 18:58

Visitas: 1151

EL COSTE DE ESTE ´LAVADO DE CARA´ ES DE CASI SEIS MILLONES DE EUROS La reforma de Conde Aranda podría comenzar en junio

2003 reforrmas

EL PERIODICO EL PERIODICO 05/02/2003

El Ayuntamiento de Zaragoza aprobará mañana el expediente para sacar por fin a concurso las obras de reforma de la calle Conde de Aranda, una de las vías emblemáticas de la capital aragonesa cuyo lavado de cara, reivindicado por vecinos y comerciantes, acumulaba un considerable retraso. El presupuesto de licitación, según informaron fuentes municipales en un comunicado, es de 5,9 millones de euros, aunque se trata de una actuación incluida en el Plan Integral del Casco Histórico, por lo que cuenta con ayudas europeas. El trabajo deberá estar concluido en un plazo de doce meses desde su inicio, por lo que si se cumplen las previsiones del consistorio la calle podría inaugurarse en junio o julio del año que viene.

Este anuncio llega cuando los comerciantes del sector estaban a punto de movilizarse por el retraso de las obras. Su portavoz, Joaquín Contamina, de todas formas, indicó ayer a este diario que no las tiene todas consigo: "Nos tememos que el comienzo de la reforma de Conde Aranda se seguirá retrasando unos meses, porque el ayuntamiento no quiere que coincida con las obras de la avenida de Madrid para evitar un caos circulatorio, y parece que en la avenida de Madrid hay bastante demora".

Además, los comerciantes están pendientes de que el alcalde les reciba para exponerle la necesidad de que se habiliten aparcamientos de superficie en la zona, una reclamación que no se ha contemplado en el proyecto.

El objetivo del equipo de Gobierno del PP es potenciar el espacio para el peatón y la primacía del transporte público, "ya que ahora las aceras tienen una anchura de 2 a 2,5 metros, con algún punto crítico que no llega a 2 metros, y 5 carriles de tráfico rodado que se reparten los 14 metros de anchura media".

ACERAS MAS ANCHAS Para corregir esta situación, las aceras medirán cuatro metros, se colocará arbolado y las medianas contarán con vegetación. En la plaza del Portillo se recupera el espacio frente a la iglesia para el peatón y se conserva y mejora el arbolado.

Respecto a la calidad de pavimentos, arbolado y materiales, el plan del consistorio es que sea similar al utilizado en las reformas realizadas en otras calles cercanas, como Alfonso, Don Jaime e Independencia.

Al conocer la noticia, el PAR expresó su satisfacción, pero reclamó al equipo de Gobierno del PP que no haya más retrasos en el proyecto. En un comunicado, el portavoz del PAR, Manuel Blasco, destacó: "Esta noticia supone por fin un avance en una obra que empezaba a acumular demasiados retrasos", ya que la remodelación de esta vía tenía ya consignación presupuestaria en el 2002 y sin embargo el proyecto se aprobó el pasado mes de octubre.

DATOS HISTORICOS Conde de Aranda, de 740 metros de longitud, está flanqueada por edificios racionalistas de la época de la II República y de estilo triunfalista de los años 40 y 50. El ensanche que le confirió su actual configuración, con la desaparición de algunas pequeñas calles como la del Gato, la Meca y San Martín, fue impulsada y promovida por el alcalde García Burriel en 1914. Tradicionalmente, Conde de Aranda ha sido una importante vía de salida desde el centro de la ciudad y de conexión con los barrios situados al oeste de Zaragoza.

Última actualización en Viernes, 08 Marzo 2013 18:58

Visitas: 1083

Sandro Sellini en Zaragoza

1998 sandrosillini

1998 Presentamos la colección SANDRO SELLINI

El diseñador Xavier Bernaus, presenta su colección exclusiva en Zaragoza, el establecimiento elegido es REYFI, donde ahora puedes encontrar todas sus las nuevas creaciones de su colección

Última actualización en Viernes, 08 Marzo 2013 18:52

Visitas: 1863

18/03/1995 LA ESPECIALIZACIÓN

1995 reyfi 50018 de Marzo de 1995 abre sus puertas REYFI F-2

Se reduce el espacio comercial se modifica parcialmente su aspecto y cierra la sección de mujer deja de ser un tienda mixta para especializándonos en Moda Hombre y Ceremonia.

Última actualización en Viernes, 08 Marzo 2013 18:58

Visitas: 1223

Navidad 1981 - 1982

1981 REYFI EQUIPO 500UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

La imagen, ya histórica correspondió a la celebración de la Navidad de 1981, el personal de la tienda con numerosos familiares y amigos. En aquellos días, trece personas trabajando en la tienda, más puestos indirectos, la actualidad a cambiado trabajan tres personas.

Última actualización en Viernes, 08 Marzo 2013 18:59

Visitas: 1145

La Tienda Wrangler

bt wrangler

REYFI® desde 1966
FacebookFeed

Designed by Nuevas Iniciativas Comerciales Teléfonos: 902 053 112 - 91 2908911 Dominio ® en Nuevos Dominios Web Buzon Web-Mail