REYFI Moda Hombre

camiseta gratiswrangler eti

Buscar en la Web

Las obras de Conde Aranda finalizarán en mayo 2004

2004 fin reforrmas El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Berdié, aseguró en declaraciones a ARAGÓN PRESS que “a mediados del mes de mayo estarán concluidas las obras de Conde Aranda”.

Zaragoza.- “Las obras de remodelación de la calle Conde Aranda concluirán a finales de abril, a excepción de los trabajos que se están realizando en la plaza del Portillo, que finalizarán a mediados del próximo mes de mayo”, aseguró el delegado del Área de Grandes Proyectos e Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Berdié, en declaraciones a ARAGÓN PRESS.

“El día de inauguración de la vía no sabemos cuál será, pero estamos organizándola en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Conde Aranda”, indicó el concejal. Aunque es pronto para adelantar alguno de los aspectos relacionados con este acto oficial, Berdié señaló que no se descarta adecentar la calle con la colocación de alguna estatua o monumento significativo.

Diez meses de trabajo Los trabajos de reforma de la calle Conde Aranda de Zaragoza se adjudicaron el 30 de abril de 2003 a la empresa Mariano López Navarro. El proyecto precisaba una inversión de 5 millones de euros, financiados a partes iguales por el Ayuntamiento de Zaragoza y los fondos FEDER. El primer tramo en el que se centraron las obras fue el que arranca de la plaza de San Roque, aunque previamente se completó la adecuación de la plaza de España hasta este punto. Las labores de remodelación empezaron en el mes de junio y tenían un plazo de ejecución de 10 meses. Los trabajos de la calle César Augusto finalizaron antes de las fiestas del Pilar, y los que afectan a la zona que abarca desde el principio de la calle Conde Aranda a la calle Mayoral, estuvieron listos a finales de diciembre de 2003. El último tramo, hasta el Portillo, concluirá en el mes de abril.

La Tienda Wrangler

bt wrangler

REYFI® desde 1966
FacebookFeed

Designed by Nuevas Iniciativas Comerciales Teléfonos: 902 053 112 - 91 2908911 Dominio ® en Nuevos Dominios Web Buzon Web-Mail