REYFI Moda Hombre

Quiénes somos, desde 1966 Reyfi Moda Hombre

fachadaCumplimos 48 años, el primer establecimiento se abrió en 1.966, en el número 19 de la antigua calle General Franco.

Durante todos estos años hemos vestido a nuestros clientes para todo tipo de acontecimientos, por supuesto a muchos de ellos hemos estado en todas sus bodas, bautizos, comuniones y desde hace años tras esa estrecha relación con nuestros clientes continuamos uniendo las generaciones más jóvenes.

Decir REYFI es hablar de calidad, atención, buen precio y de muchos clientes muy satisfechos, al igual que nosotros de nuestro trabajo.

También nuestro establecimiento al igual que el todo, se transformo siguiendo tendencias y la dinámica comercial de la ciudad, desde nuestra puerta hemos visto como nacía la avenida de Cesar Augusto, la modernización de Conde Aranda, etc.

Al escribir estas líneas después de treinta y cinco años que cruce la puerta tengo volver la vista atrás y resaltar que todo eso logro fue y es el esfuerzo de un gran equipo profesional a lo largo de estos años. Algunos ya no están nos dejaron recientemente, pero siguen estando en el recuerdo de muchos clientes.
REYFI® desde 1966
FacebookFeed

Designed by Nuevas Iniciativas Comerciales Teléfonos: 902 053 112 - 91 2908911 Dominio ® en Nuevos Dominios Web Buzon Web-Mail